11 septiembre 2013

Sorteo Noodles

¡La vuelta al cole viene acompañada del primer Sorteo Noodles de la temporada! ¿Qué mejor forma de empezar el mes de septiembre que ganando una falda de Noodles modelo white angel?

Es muy sencillo participar en el sorteo, solo tienes que cumplir los siguientes requisitos:

Ser fan de la página de Facebook de Noodles. Si aún no eres fan, solo tienes que pulsar en el botón "Me gusta" de la página de Noodles AQUI.

Enviar una foto llevando cualquier prenda de Noodles al mail: noodlesoriginalclothing@gmail.com. Si todavía no tenéis ninguna prenda de Noodles, podéis participar en el sorteo dejando un comentario en el blog sobre cual es vuestra prenda favorita de Noodles y por qué.

Cruzar los dedos. El nombre del ganador se publicará en la página de Facebook de Noodles el lunes 23 de Septiembre 2013.



Bases del sorteo:

- Se deben de cumplir los requisitos previamente explicados.
- La fecha límite para participar será el 22 de septiembre 2013 a las 23:59h.
- La falda modelo white angel será en talla M (mediana).
- Las personas que envíen foto ceden el derecho a Noodles a publicar su foto en la página de Facebook de Noodles o en el blog de Noodles.
-El sorteo se realizará a través de la web de sorteos Sortea2.

¡Mucha suerte!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gracias por el sorteo! Me encanta el modelo Nube Desigual, lo vi en un blog y fue un flechazo por su originalidad , sus colores , su mezcla de tejidos...es precioso! Desde entonces sigo la pagina!
Mi nombre Ainhoa. e-mail ainhoa.cerezo@hotmail.com

Esther Alonso dijo...

Hola Laura!
Muchísimas gracias por el sorteo!!Tengo estropeada la cámara del móvil asi que no puedo mandarte ninguna foto con alguno de los 'modelitos' preciosos que tengo de Noodles...:-(
Sin lugar a dudas mi modelo favorito es el Coro's Dress Corto.De color Fresa. Me encanta!!!!.Mi nombre es Esther y mi correo: estheralonso84@gmail.com.
A ver si hay suerte!

Publicar un comentario